la calidad engancha 

quiénes somos

 

La Fabriquilla estudio creativo es una productora dedicada a la creación y producción de contenidos audiovisuales para televisión, plataformas, publicidad, eventos y redes.

Con 25 años de experiencia en el sector audiovisual y tras desempeñar cargos de relevancia en empresas como Sogecable, Mediapro, dar servicio a otras como Coca-Cola Company, TVE1, CanalSur, Antena Aragón o CMMedia y colaborar en formatos como Tal Como Somos, Apuesta en 20, Navidades con Anthony Blake, Miel sobre Hojuelas, El blues de don Quijote, Cocina sobre ruedas, Pequeños pero no invisibles, Mar de Gabriel y Daniel Sousa decidimos poner en marcha nuestro proyecto personal. 

Desde entonces hemos creado y producido formatos como El pueblo más bonito de C-LM, TEC, Naturaleza y Caza, Cocina a 4 manos, Batallas a pie de agua, Dar la Campanada, Búscate la vida, Cocina al Asalto, Los Mancha-Manteles, Nadie como tú o Sé lo que estás pensando.

Hemos producido para diversos clientes eventos como boxeo, tenis playa, galas musicales, galas de entretenimiento, conciertos, etc, tanto para televisión como para emisión en streaming.

creamos

 

Contenidos

Entretenimiento

Formatos

Directos

Mensajes

 CREEMOS EN

 

Comunicación 360º

Creatividad

Nuevos medios

Nuevos hábitos de consumo, nuevos formatos